Pegatinas para una BH Top Line

He de reconocer que nunca me ha gustado demasiado el color lila de las pegatinas de la BH Top Line Jumper. Y mucho menos el color degradado. Vamos a hablar de Vinilos para una BH Top Line.

Que no...Que no me gusta el lila con moradoQue no…Que no me gusta el lila con morado

 

De manera que este verano decidí sustituirlas. Jaime me contó que en su pueblo hay una empresa que imprime en vinilo el diseño que el cliente configure. De hecho él diseño las pegatinas de la bicicleta que ha montado para su novia Susana y que en una futura entrada me gustaría mostrar. Ni corto ni perezoso le pedí a mi cuñada Miriam, diseñadora gráfica, que me dibujara las pegatinas y ya las tengo en formato vectorial, requisito de la empresa que tiene que imprimirlas.

 

Yo las voy a encargar en negro, que es como creo que mejor le van a quedar a la bicicleta.

Las medidas son las siguientes.
– TOP LINE 320×27 ( se necesitan 2)
– JUMPER 115×20 ( se necesitan 2)
– BH 70×26 ( se necesitan 2)
– BH dentro de la elipse 40×30 (se necesita 1)

Hace tiempo que con las sucesivas modificaciones la bicicleta ha perdido su esencia original. De hecho lo único de serie es, actualmente, el cuadro, la tija y el cierre del sillín (que también es lila y cambiaré). No obstante me hacía ilusión mantener la identidad del cuadro ya que allá por los 90 los anuncios en las revistas de las Top Line de BH me llamaban mucho la atención.

El siguiente paso es encargar la impresión de los vinilos y luego colocarlos en la bicicleta en sustitución de las actuales. Espero poder hacerlo en el próximo viaje al pueblo, en noviembre. Por supuesto, compartiré el proceso con todos vosotros.

0 comentarios en “Pegatinas para una BH Top Line”

  1. Puedes descargar los archivos de esta misma entrada del blog y llevarlas a algún taller a que te las impriman. Si no conoces ningún taller podría intentar ponerte en contacto con alguien que posiblemente te las imprimiera.

  2. Me ha venido de perlas compañero. Tengo una Top Line muy parecida:letras en lila pero en vez de Jumper aparece una bandera se USA. Esta destrozada, pero solo de pintura, por lo que tengo que decapar, lijar, imprimacion y pintura, asi que poco a poco. Es plata, pero voy a ver en qué colores se comercializó para darle un cambio.
    Salud y gracias!

  3. Pues me falta la banderita de Estados Unidos con el "Aluminio" ese. Si alguien la ve por Internet que lo comente. Intentaré buscarme algún programa con el que hacerlo, porque las dimensiones son parecidas a la palabra "Jumper". El blog está genial, sigue así. Por cierto, muy chula como quedó al final http://perdedoresbtt.blogspot.com.es/2013/11/pegatinas-bh-top-line-jumper-capitulo-2.html
    Creo que seguiré la estética plata, es como siempre la he recordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio