Vídeo de Perdedores BTT

Te presentamos el primer vídeo de Perdedores BTT. ¿Será el primero de muchos? ¿Será un solo vídeo el que veamos en Youtube con las aventuras de Perdedores BTT? El tiempo lo dirá. De momento date con un canto en los dientes de que hemos recopilado imágenes para este primer vídeo. Porque organizarnos nos cuesta un rato, no te creas tú que no.

¿Vamos a convertirnos en youtubers? Yo creo que no, que nos pilla ya un poco viejos. Pero estoy seguro de que con 10 añitos menos… Aunque hay muchos youtubers de nuestra edad o mayores, eso es verdad.

Las cámaras subjetivas dan mucho juego. Muestra de ello este vídeo que hemos montado los Perdedores juntando trocitos de nuestras últimas salidas en bicicleta. La BiciCoa y una mezcla de salidas por la Casa de Campo y el Monte de El Pardo han aportado material ciclista al contenido del vídeo.

Sí, es cierto que la calidad de la imagen no es la mejor. Tengo mucho que aprender de edición de vídeo. Pero no me negarás que el temazo musical es un escándalo.
Jaime me ha pasado imágenes que grabó con una Go-Pro y en mi caso he usado una SJCAM, la «versión» china y barata de Go-Pro. A años luz de distancia en cuanto a calidad, eso es verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio