¿Quiénes somos?


No somos los más rápidos, ni los más técnicos, ni los que mejor suben, ni los que mejor bajan, ni los que más kilómetros hacen, ni los que más pulsaciones alcanzan, ni los que mejores bicicletas tienen, ni los que más entrenan, ni los que mejor saltan, ni los que mejor derrapan, ni los que mejores caballitos hacen, ni los que mejor pasan por trialeras, ni los que mejor vadean ríos y arroyos, ni siquiera los que mejor se toman las cañas de después. Somos todo lo contrario, somos diferentes, somos perdedores.

martes, 16 de agosto de 2016

Pedalea Mundo

Ferrán, el protagonista de esta entrada, es un antiguo compañero de oficina de varios miembros de la pequeña comunidad de perdedores.

Recientemente se ha liado la manta a la cabeza y como él mismo dice en su web, lo ha dejado todo para cumplir un sueño sobre ruedas.

Seguiré sus aventuras puntualmente en las actualizaciones que vaya publicano en su web:

http://www.pedaleamundo.com/

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para ustedes o sus compañeros de rutas, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar