Nuevo vídeo que seguro que se hace viral

Si me pidieran que definiera el nexo común que une a los miembros de Perdedores BTT creo que lo que nombraría en primer lugar no sería la afición por el ciclismo de montaña sino por el cachondeo. Las ganas de juntarnos para echar unas risas. Y el sentido del humor siempre empieza por reírse de uno mismo. Yo eso, como veréis a continuación, lo llevo a gala. Atended a este vídeo: Un duro día de MTB.

 

Una tarde de viernes acabando el verano, la temperatura todavía es buena y las horas de sol son largas… Qué mejor escenario para salir a dar una vueltita en bici cámara en mano con el único propósito de grabar unas tomas para luego montarlas de manera divertida. O al menos intentarlo.

Que de digo yo que si el boom de Youtube me pilla a mí diez años más joven lo mismo tendría un canal propio donde contaría las tontadas de Perdedodes BTT en video blog en vez de escribirlas…. ¿Qué se yo? Nunca es tarde, también te lo digo, para empezar a hacerlo.

Espero sacaros al menos una sonrisilla. Si viendo el vídeo de MTB del bueno lo pasáis una centésima parte de bien de como yo lo pasé grabándolo y montándolo me daré por satisfecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio