¿Sabes quiénes son los Imparables?

Imparables en la Titan Desert by Gaes. Ya verás cómo te gusta.

La Titan Desert by Gaes es una de las competiciones de MTB maratón más prestigiosas a nivel internacional. Lleva celebrándose desde 2006 y su dureza solo es comparable a la satisfacción que, imagino, sienten los participantes que logran terminarla (finishers).

Ahora no es Gaes quien patrocina la prueba sino Skoda. 600 kilómetros, 6000 metros de desnivel positivo, dormir en tiendas de campaña… No parece una aventura al alcance de todo el mundo. Tampoco desde el punto de vista económico. Una inscripción ronda los 2.000€. ¿Lo haremos los Perdedores al menos una vez en la vida? En este caso no tengo ninguna duda: no. A pasar penurias voy a ir yo al desierto, sí… Por lo menos en los vídeos de Imparables Santi Millán te hace de reir.

No puedo dejar de compartir los reportajes de las ediciones de 2012 y 2013 que Santi Millán protagoniza y en los que nos explica cómo funciona la competición desde dentro, rodando cada etapa.

Poneros cómodos y disfrutar de dos horas de ciclismo de montaña del bueno, de espíritu de sacrificio, de afán de superación y de compañerismo.

 

Además de Imparables en la Titan Desert by Gaes tienes más vídeos de Imparables aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio