¿Quiénes somos?


No somos los más rápidos, ni los más técnicos, ni los que mejor suben, ni los que mejor bajan, ni los que más kilómetros hacen, ni los que más pulsaciones alcanzan, ni los que mejores bicicletas tienen, ni los que más entrenan, ni los que mejor saltan, ni los que mejor derrapan, ni los que mejores caballitos hacen, ni los que mejor pasan por trialeras, ni los que mejor vadean ríos y arroyos, ni siquiera los que mejor se toman las cañas de después. Somos todo lo contrario, somos diferentes, somos perdedores.

domingo, 21 de abril de 2013

Ruta por la Casa de Campo - 21/04/2013

Hoy ha sido un gran día. La Casa de Campo estaba, como siempre que salen dos rayos de sol, abarrotada de ciclistas, corredores y paseantes. La convocatoria prometía, pero finalmente solo Miguel, Pablo y yo hemos acudido a la cita. Mi idea era repetir el recorrido que hice con Sergio y Raúl el fin de semana anterior para enseñárselo a los amigos y además grabar el track para compartirlo.



El track está disponible en Wikiloc

Miguel se quejaba de estar mal de forma, pero como siempre ha sido el más fuerte en la segunda subida a Garabitas. La caña de rigor no ha faltado y en mi caso, además, he comido en un restaurante en la Puerta de Húmera con la familia. ¿Mejor plan?... imposible.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario