¿Quiénes somos?


No somos los más rápidos, ni los más técnicos, ni los que mejor suben, ni los que mejor bajan, ni los que más kilómetros hacen, ni los que más pulsaciones alcanzan, ni los que mejores bicicletas tienen, ni los que más entrenan, ni los que mejor saltan, ni los que mejor derrapan, ni los que mejores caballitos hacen, ni los que mejor pasan por trialeras, ni los que mejor vadean ríos y arroyos, ni siquiera los que mejor se toman las cañas de después. Somos todo lo contrario, somos diferentes, somos perdedores.

domingo, 25 de mayo de 2014

Rampa del Museo del Ejército del Aire

Los que montamos en bici por Leganés o Alcorcón sin duda hemos pasado muchas veces por este sitio para llegar a la Venta la Rubia. A la altura del Museo del Ejército del Aire el camino está cortado por un escalón de un metro y medio, siendo necesario desmontar, subir la bici y trepar para continuar la ruta. Incómodo, realmente.

La semana pasada me comentó un vecino bicicletero que habían construido una rampa para salvar este escalón. Esta mañana la ruta nos ha llevado a Sergio y a mi por este punto y hemos podido hacer uso, con mucha satisfacción, de la rampa.

En casa he investigado un poco por Internet sobre quién podía haber hecho esta obra. Al no estar asfaltada me parecía extraño que hubiera sido algún ayuntamiento. Enseguida he encontrado lo que buscaba. La rampa ha sido construida por la plataforma ciudadana Salvemos Campamento.

Mi aplauso y mi agradecimiento para ellos. Más información en los siguientes enlaces:

http://salvemoscampamento.wordpress.com/2014/05/23/rampa-museo-del-aire-mejoramos-el-firme-mayo-2014/

http://salvemoscampamento.wordpress.com/2014/03/31/rampa-museo-del-aire-29-de-marzo-de-2014-final/

No hay comentarios:

Publicar un comentario