¿Quiénes somos?


No somos los más rápidos, ni los más técnicos, ni los que mejor suben, ni los que mejor bajan, ni los que más kilómetros hacen, ni los que más pulsaciones alcanzan, ni los que mejores bicicletas tienen, ni los que más entrenan, ni los que mejor saltan, ni los que mejor derrapan, ni los que mejores caballitos hacen, ni los que mejor pasan por trialeras, ni los que mejor vadean ríos y arroyos, ni siquiera los que mejor se toman las cañas de después. Somos todo lo contrario, somos diferentes, somos perdedores.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Truco para usar smartphone con guantes largos

En invierno es una puñeta tener que quitarse el guante para poder usar el teléfono. Multitud de pantallas táctiles funcionan con la electricidad de los dedos y como los guantes largos hacen un efecto aislante no podemos atender las llamadas ni trastear con la aplicación de GPS si no es deshaciéndonos de ellos. Una solución que leí hace tiempo en www.foromtb.com es coser un hilo de cobre en el dedo índice de manera que conduzca la electricidad de nuestro dedo a la pantalla.


Con mi antiguo móvil no tenía problema porque la pantalla era táctil pero funcionaba por presión. No hace mucho he cambiado de dispositivo y me he visto obligado a emplear el truco mencionado para poder utilizar con comodidad el teléfono durante las rutas.
Pelé un cable, separé un filamento de cobre y lo cosí ocho o diez veces atravesando la llema del dedo del guante. Tuve cuidado de no dejar ninguno de los extremos de punta para no pincharme yo ni pinchar el teléfono y el resultado funciona.

1 comentario:

  1. ¿Y si hay una tormenta? Tú dedo puede hacer de para rayos??? :DDD Es coña Moi!!!!! Buen truco, de hecho lo aplicaré en mis guantes :D

    ResponderEliminar